TERMINOS Y CONDICIONES

Evaluación Médica
Presupuesto Estimado
Formas de Pago
Renuncia a Reclamo
Política de Privacidad

 

Evaluación Médica
El presupuesto inicial realizado por Ultrasthetics International, será un estimado que se confirmará una vez realizada la evaluación médica.
La primera consulta será por e-mail directamente con el especialista, quien podrá requerir su historia clínica y otros análisis antes de la misma.

Ni el médico ni el paciente tienen obligación alguna antes de la aceptación del presupuesto final.
Es necesario llegar a un "acuerdo" entre lo que el paciente solicita y las posibilidades de mejorar el aspecto estético, antes de planificar el viaje.
En caso de surgir alguna disputa, Ultrasthetics se hace responsable si el litigio tiene lugar en la Argentina, bajo la ley argentina.

 

Presupuesto Estimado
El presupuesto inicial realizado por Ultrasthetics International, será un estimado que se confirmará una vez realizada la evaluación médica. En el caso de que el paciente requiera, luego de la consulta previa al tratamiento, agregar un nuevo procedimiento, se realizará un nuevo presupuesto que deberá ser aprobado por ambas partes.

El presupuesto no incluirá:
1. Los medicamentos recetados para la recuperación.
2. Fajas y ropa interior indicadas para el postoperatorio.
3. Procedimientos adicionales.

 

Formas de Pago
El pago puede efectuarse de las siguientes formas:

  • Pago Contado
  • Ultrasthetics le brinda la posibilidad de realizar los pagos comodamente a través de todas las tarjetas de crédito y débito, y también realizar los pagos en cuotas bajo esta modalidad.

Plazos:
1. Presupuesto Aprobado: 30% del total por adelantado (no reintegrable).
2. 15 días antes del viaje: 70% restante.

Política de Cancelaciones:

Tiempo de preaviso
de la cancelación
Monto no reintegrable sobre
el total del presupuesto
7 días corridos antes del viaje
40%
1 día antes del viaje
50%
Si una vez en Argentina, se cancela el tratamiento:
- Por causa médica
60%
- Por decisión del paciente
100%

 

 

Renuncia a Reclamo
Este sitio ofrece la información general sobre los diferentes tratamientos y cirugías, que servirá como introducción a dichos tratamientos. Por lo tanto, los datos aquí publicados no pueden ser utilizados como garantía de los resultados. Durante las consultas, el especialista brindará al paciente todos los datos necesarios del tratamiento según la condición particular de cada paciente. Ultrasthetics International ofrece referencias de otros pacientes a modo de ejemplo, pero no son garantía de resultados.

 

Política de Privacidad
Ultrasthetics International protege la privacidad de todo aquel que visite nuestro sitio o nos contacte por otros medios. Recogeremos información personal solamente con el consentimiento de los pacientes, es decir si se provee voluntariamente. La información personal del paciente es altamente confidencial.

Información Personal
Cuando el paciente nos brinda dicha información, Ultrasthetics International puede:
- Guardar y procesar los datos para comprender mejor las necesidades del paciente, y para mejorar nuestros servicios.
- Utilizar dicha información para brindarle más información.
- Revelar dicha información a una entidad oficial, cuando la legislación lo requiera.
El paciente puede prohibir el uso de su información personal en cualquier momento. Ultrasthetics International no vende ni presta esta información, ni la utiliza para otras comunicaciones.

Privacidad protegida
Ultrasthetics International concede suma importancia a la seguridad de toda información personal de sus pacientes. Sin embargo, se debe tener en cuenta que dicha información online puede ser recolectada por desconocidos.
Ultrasthetics International trabaja por proteger su privacidad, aunque no puede garantizar la seguridad de la información online, y que el paciente provee a propio riesgo.

Discrepancias
En caso de discrepancia médica o conflicto por mala praxis realizada por el paciente, se deja establecido y acordado entre las partes que toda acción judicial debe ser entablada por el paciente al cirujano en la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina.

Aceptación de estos términos
El uso de este sitio web implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad.


Ultrasthetics International agradece todo comentario o pregunta acera de esta política. Debido a los cambios veloces de las tecnologías de Internet, podremos en alguna ocasión renovar este estatuto. Todas las actualizaciones serán publicadas en este sitio web.



 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: