LIFTING


Incluye:

Lifting o levantamiento facial
Alojamiento
Traslados
Acompañante personal




Nuestro equipo de cirujanos le brinda una importante variante para mejorar o cambiar su aspecto facial, y darle juventud y lozanía a su cara.

El lifting o levantamiento Facial


Este tratamiento logra recuperar la firmeza y levantar el rostro del paciente, que fue cayendo por la acción de la gravedad y el paso de los años, tanto en los planos musculares como en los referidos a la piel.

Debido a la alta capacitación de nuestros cirujanos plásticos, las técnicas de liftig hoy en día se realizan con incisiones mucho más pequeñas, por lo que logran ser menos invasivas. Los resultados obtenidos son muy efectivos y las cicatrices resultantes son muy disimulables.
Aclaración: Los pacientes residentes en el exterior deberán permanecer en la zona por un tiempo de estadía mínimo de 10 a 15 días para controles postoperatorios.

Existen diferentes tipos de lifting a realizarse según las distintas zonas de la cara

Para la zona de la frente se realiza el lifting frontal, en el cual se realiza el levantamiento de la cola de las cejas, y el estiramiento de la frente y el entrecejo.

El lifting de la cara propiamente dicho se realiza para mejorar la piel flácida del sector, para recuperar la firmeza y ubicación de los pómulos, y para levantar la zona de los surcos nasogenianos, que suelen dar la expresión de tristeza

El lifting de la zona del cuello se realiza para reafirmar y levantar la zona del mismo, y para mejorar la proyección del mentón, lo que puede acompañarse con una lipoescultura.


Alojamiento
Le brindamos la posibilidad de alojarse en hoteles de primer nivel, que se encuentran en las cercanías de nuestra clínica


Traslados
Le brindamos también servicios de transporte para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, asi como desde el hotel a la clínica


Acompañante personal
Le ofrecemos un asistente personal que le hará compañía desde que llega al aeropuerto hasta que finalice el tratamiento. Este estará a su disposición para recibirlo, trasladarlo al hotel, llevarlo a la clínica y durante los tratamientos y consultas.


Consulte aquí su precio total

Ver Términos y Condiciones

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: