PARPADOS


Incluye:
Cirugía de Párpados
Alojamiento
Traslados
Acompañante personal

El fin de la blefaroplastia o cirugía de párpados es recuperar el rejuvenecimiento del rostro a partir de la remoción de piel de los parpados superiores asi como de los inferiores.

Además se encarga de redistribuir o quitar la grasa sobrante en los párpados inferiores, llamadas “bolsas” frecuentemente.
Esta es una de las intervenciones que más se realizan los pacientes en nuestra clínica, y se retiran satisfechos por los excelentes resultados obtenidos.

Los pacientes residentes en el exterior deberán permanecer en la zona por un tiempo de estadía mínimo de 7 a 10 días para controles postoperatorios.

Alojamiento
Le brindamos la posibilidad de alojarse en hoteles de primer nivel, que se encuentran en las cercanías de nuestra clínica


Traslados
Le brindamos también servicios de transporte para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, asi como desde el hotel a la clínica


Acompañante personal
Le ofrecemos un asistente personal que le hará compañía desde que llega al aeropuerto hasta que finalice el tratamiento. Este estará a su disposición para recibirlo, trasladarlo al hotel, llevarlo a la clínica y durante los tratamientos y consultas.


Consulte aquí el precio total

Ver Términos y Condiciones

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: