SU VIAJE EN 10 PASOS

1. Primer contacto:

Ud. puede comunicarse con Ultrasthetics International por:
• e-mail
• teléfono
• registrándose en este sitio web
• utilizando el servicio "Programe su Viaje Médico"
A través de cualquiera de estas opciones Ud. nos hará conocer sus necesidades médicas. Ultrasthetics International le responderá a la brevedad, incluyendo toda la información necesaria sobre los tratamientos que Ud. requiera, y el presupuesto inicial.

2. Consultas previas al viaje:

Estas consultas no tienen costo y serán realizadas por e-mail. En ellas Ud. podrá evacuar todas sus dudas e inquietudes respecto de los tratamientos y cirugías, de su viaje, de los médicos y cualquier dato que Ud. requiera.

3. Consulta con el cirujano:

Ud. podrá comunicarse por e-mail directamente con el cirujano, quien estará a su disposición para enviarle recomendacones especiales según su condición particular.

4. Confirmación de la cirugía:

Una vez respondidas todas sus preguntas y evacuadas todas sus dudas; y que el cirujano haya confirmado la posibilidad de la cirugía, se fijará una fecha para el tratamiento. Esta fecha estará reservada hasta realizarse el pago inicial.

5. Pago inicial:

El pago inicial consta del 30% del precio total. Una vez recibido el pago inicial se reservarán la fecha de su cirugía, el alojamiento, el asistente personal y los traslados.
Los pagos pueden realizarse a través de:
. una transferencia bancaria
. Western Union
. tarjeta de crédito
. cheques personales

6. Agenda:

Ultrasthetics International le enviará la agenda completa de su viaje, donde se incluirán:
. fechas y horas para las consultas
. detalles del acompañante personal
. características de la reserva en el hotel

7. Pago final:

El pago final, es decir el 70% faltante del total, deberá ser cancelado 15 días antes de la cirugía. Se enviará la factura correspondiente por correo.

8. Antes del viaje:

Para todo tratamiento se necesitarán algunos exámenes médicos. Estos se pueden realizar en casi todos los establecimientos médicos, con resultados en 48 horas. También se requiere un seguro de salud internacional.

9. Viaje médico:

En caso de que Ud haya contratado el servicio de traslados y el asistente personal, a su llegada a la Argentina será recogido en el aeropuerto y llevado al hotel y a la clínica.
Si trae consigo los estudios médicos requeridos, tendrá la primera consulta con el cirujano. De lo contrario, podrá realizarlos en Buenos Aires y deberá esperar por lo menos 48 horas para tener los resultados.
Si fueran necesarios más de un procedimiento, el cirujano podrá dividir el tratamiento en 2 o más intervenciones.
Luego de la cirugía se necesitarán entre 2 y 4 consultas post-operatorias según el tratamiento. Una vez que el médico confirma la finalización del tratamiento, Ud. podrá regresar a su país.

10. Regreso a casa:

Luego de su regreso Ud. podrá comunicarse por e-mail con Ultrasthetics International para evacuar preguntas o inquietudes que pudieran surgir sobre su recuperación.

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: