RELLENO DE SURCOS


Incluye:
Relleno de Surcos
Alojamiento
Traslados
Acompañante personal
 

Los productos de última generación aplicados de manera correcta y lo más pronto posible resultan ser la mejor alternativa fuera de la quirúrgica para eliminar todas las arrugas de la piel que nos opacan la belleza que solíamos tener y ayudan a recuperar gran parte de esa frescura perdida con los años.

Hoy en día existen muchísimos productos y técnicas destinados a quitar y rellenar las arrugas de la piel, que son utilizados

tanto por hombres como mujeres de todas las edades, sin necesidad de realizase previas pruebas de alergia y sin producir hematomas ni molestias en quien las utiliza, entregando resultados eficaces, inmediatos y duraderos.

Nuestros especialistas sabrán indicarte cuáles son los más adecuados para tu caso tras la consulta.

Para las cicatrices, arrugas, y rellenos de labios y rostro se utilizan productos de altísima trayectoria y calidad, como Perlane, NewFill, DermaLive, Restylane, Ner coll, Fill Fix, Zyplast, Zyderm, Hylaform, y ácido hialurónico entre otros.

Estos productos son ideales para rellenar arrugas, surcos, líneas, pómulos y moldear labios. En la mayoría de los casos basta con sólo una aplicación para borrar de forma definitiva las líneas del rostro. La técnica consiste en introducir una mínima cantidad del producto en el área a tratar, que actúa localmente y logra resultados visibles y permanentes.

Algunos de estos son permanentes, quedando el relleno de por vida, y no es reabsorbido por el cuerpo. Existe la posibilidad además de que el paciente se lo remueva en caso de que no desee tenerlo más. Otros son reabsorvibles y tardan de una semana a 5 años.

Son ideales para un resultado inmediato sin molestias ni contraindicaciones ya que no producen alergia ni irritan la piel. Todos los productos que utilizamos están avalados por la  FDA (USA). Los pacientes en una consulta ya verán los resultados y sin que medien vendas, cicatrices ni problemas alérgicos.


Alojamiento
Le brindamos la posibilidad de alojarse en hoteles de primer nivel, que se encuentran en las cercanías de nuestra clínica



Traslados
Le brindamos también servicios de transporte para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, asi como desde el hotel a la clínica


Acompañante personal
Le ofrecemos un asistente personal que le hará compañía desde que llega al aeropuerto hasta que finalice el tratamiento. Este estará a su disposición para recibirlo, trasladarlo al hotel, llevarlo a la clínica y durante los tratamientos y consultas.


Consulte aquí por el precio total



Ver Términos y Condiciones

   

 


 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: